lunes, 2 de noviembre de 2009

Mis primeras impresiones de Boston.

Hola Banda:

Les escribo para que sepan que llegué bien a Boston, después de tomar el bus y el metro en el aeropuerto completamente vacíos. USA resulta un país civilizado y los nativos son amistosos y prósperos, son de todos los colores y tamaños que se puedan imaginar.

Estuve un poco aburrido esperando mi conexión en Charlotte, ahora entiendo el concepto de los No lugares, creo que se puede decir que son lugares sin personalidad, asi son los aeropuertos, algo gracioso fue ver a un chavo que esperaba el mismo vuelo a Boston leyendo un libro de Física de Plasma, ja jaja, en un Aeropuerto , imagínense, acá ni el TV notas leo.

Boston es bonita, como cualquier ciudad mediana, pero para los que vivimos en el DF , con su belleza deforme , hace que casi nada nos impresione.

El MIT me impresiono menos de lo que esperaba, claro, después de ver Ciudad Universitaria y su majestuosidad pues todo me parece chiquito aquí, nuestros campus en el DF y Monterrey creo que son mas lujosos, (en el ITESM tienen venaditos y pavorreales , imagínense), pero quizá menos productivos.

Conocí un canadiense en el hostal, el también viene a un Congreso de robótica pero en otra sección, el va a presentar un paper, es buena onda y podría pasar por estudiante de posgrado en cualquier parte del mundo con su cola de caballo, ninguno de los dos dormimos porque un Indio de la India, roncaba como avión a punto de despegar, jajjaa, el cuarto con 6 hombres adultos olía a puras patas, ja ja ja.

Uno puede medir a un país por sus baños, los baños del MIT también están rayoneados, ( En el campus donde estudié no hay un solo baño rayado) y en un laboratorio hay un letrero de un profesor que dice que en resumen, no quiere que echen desmadre frente a su laboratorio, en todos lados se cuecen habas jaja.

Hay un laboratorio de enseñanza para niños muy pequeños, patrocinado por LEGO , tienen miles de millones de cosas echas con ladrillos de lego, es todo un sueño para un geek como yo, espero tomarle una foto y enviarselas.

Las memorias del evento nos las dieron en una usb de madera, que es muy singular.

Finalmente me gano el romanticismo y el recuerdo que me voy a llevar es la primer hoja de árbol que me encontré a la entrada del Media Lab.

Empieza la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario